Próximas actividades

Porque sin cuidar de ti mismo no será sostenible cuidar a otros. Porque la compasión no es lástima ni indulgencia ni “blandura” hacia ti, sino la clara motivación de cuidarte, cultivando la sensibilidad y apertura hacia tu propio sufrimiento con la intención genuina de intentar aliviarlo y prevenirlo. Porque la compasión es una combinación de asertividad, coraje y fortaleza para estar presente frente al sufrimiento con una base estable y un corazón abierto. Porque la compasión se puede “entrenar” sobre la base de la atención plena o mindfulness.

¡Promoción especial para los sanitarios y docentes!

Vajrasattva es el buda de la pureza. Vajra simboliza la esencia indestructible del amor, la compasión y la sabiduría. Sattva significa aquel que es valiente. Vajrasattva personifica la unión de la sabiduría y la compasión, que es la naturaleza de todos los budas así como nuestra propia naturaleza verdadera.

Además la práctica de meditación en el Buda Vajrasattva nos brinda paz mental, ecuanimidad y ayuda a que afloren nuestras cualidades positivas. Como práctica mahayana que es se lleva a cabo con una motivación altruista, la finalidad de purificar todo nuestro karma es para alcanzar el estado de perfección lo más rápido posible y así poder ayudar a todos los seres.

¡Ven a Tierra de Budas!