¡Participa de la fundación de Tierra de Budas!
Tierra de Budas es un espacio de un valor incalculable, donde numerosas personas podrán recibir orientación y guía en su camino espiritual, dónde la luz del dharma de Buda brillará con intensidad.
Si hoy tenemos la oportunidad de disfrutar del dharma es gracias a la generosidad y el trabajo de personas que hicieron posible la presencia entre nosotros de maestros cualificados, creando los entornos y las condiciones adecuadas para que pudieran transmitir el dharma. Sin su esfuerzo y determinación no habríamos encontrado las enseñanzas de Buda. No hay nada más meritorio que contribuir a sostener la antorcha del dharma para beneficio de todos los seres. Unámonos a esta cadena de altruismo y hagamos posible que otras personas reciban el mismo beneficio que nosotros. Participa de la gran fortuna de apoyar este precioso proyecto convirtiéndote en Socio Fundador o en Amigo de Tierra de Budas.
Las aportaciones de los Socios Fundadores y de los Amigos de Tierra de Budas se destinarán a cubrir los costes de financiación de los diferentes proyectos de Tierra de Budas y se podrán llevar a cabo con arreglo a las siguientes condiciones.
Además del gran karma positivo que genera tu participación en este proyecto convertirte en Socio Fundador de Tierra de Budas tiene también otros beneficios como son:
- tu nombre quedará inscrito en el interior de la primera estupa que se construya en Tierra de Budas.
- recibirás periódicamente información de la evolución del proyecto mediante correo electrónico.
- podrás apuntarte a las actividades que se lleven a cabo en Tierra de Budas durante un período de inscripción prioritario y disfrutarás de descuentos especiales.
- estarás invitado a la celebración anual del Losar y serás incluido en una puja especial por los Socios Fundadores que se celebrará en los días más auspiciosos del inicio del año nuevo tibetano.
- tendrás acceso a la biblioteca Manjushri, que contará con fondos especializados en budismo.
El Amigo de Tierra de Budas contribuirá con una cuota mensual mínima de 15 euros y además de los méritos que acumularás por tu generosidad tendrás otros beneficios como son:
- recibirás periódicamente información de la evolución del proyecto mediante correo electrónico.
- podrás apuntarte a las actividades que se lleven a cabo en Tierra de Budas durante un período de inscripción prioritario y disfrutarás de descuentos especiales.
Thubten Dhargye Ling es una entidad sin ánimo de lucro que no recibe ningún tipo de apoyo público. Cubre sus necesidades con las generosas aportaciones de los miembros de la comunidad, las altruistas donaciones de personas que aprecian el dharma budista, las contribuciones por la asistencia a sus actividades y los beneficios obtenidos por una pequeña tienda de artículos de artesanía. Hacer frente a los gastos que genera el establecimiento de Tierra de Budas es un gravamen que supera las capacidades actuales de Thubten Dhargye Ling por lo que invitamos a todos aquellos que puedan y deseen apoyar la fundación de nuestro centro de retiros a convertirse en Socio Fundador o en Amigo de Tierra de Budas.