Hemos comenzamos la construcción de La Estupa de la Paz de Tierra de Budas.
El interior estará repleto de multitud de mandalas, miles de mantras impresos y enrollados, cientos de estatuas de Buda (tsa tsas) y todo tipo de ofrendas. La estructura contará con unos 9 metros de alto. Nuestra Estupa fomentará la paz y la armonía, favorecerá la longevidad y eliminará los obstáculos espirituales.
Se encontrará en una ubicación especial, dentro de varias hectáreas de bosques de robles, pinares, madroños, tierras de pastos y prados que se extienden hasta la Garganta de Minchones. Un microcosmos en Sierra de Gredos de gran belleza que nos transportará a un mundo mágico. Tierra habitada por budas, en la que el amor, la compasión y la alegría han hallado su hogar.
Participa en la construcción de La Estupa de la Paz
Te mostramos los trabajos realizados durante este año.
























Comment(1)-
Máy tính khoa học says
15 de noviembre de 2025 at 03:29¡Qué maravilla! Construir una estupa es tan budista como encontrar la paciencia para esperar a que el café se enfríe. Espero que la Bumpa esté bien sellada para evitar futuros deslizamientos mágicos. Y la cookie que sigue a la navegación, ¿es necesaria para la compasión o solo para recordar que dejamos las cosas en suspenso? ¡Que la Estupa de la Paz sea un lugar donde la alegría pueda encontrar su hogar, incluso después de la configuración!