0.54% Alcanzado
108,00€ donado de una meta de 20000,00€
1 Donantes

En el entorno de Tierra de Budas reina Tara Verde. Ella, la madre de todos los budas, extiende su presencia a  todos los rincones de nuestro centro de retiros.

Varias hectáreas de bosques de robles, pinares, madroños, tierras de pastos y prados que se extienden hasta la Garganta de Minchones constituyen la ubicación de nuestro centro de retiros. La parte norte y este de la finca están presididas por el Almanzor, el pico más alto de la  Sierra de Gredos, mientras que desde la cara sur tiene vistas hacia los valles de los ríos Tiétar y Tajo, hasta los Montes de Toledo, y las Sierras de Guadalupe, Las Villuercas y Miravete. Un microcosmos de gran belleza que nos transportará a un mundo mágico. Tierra habitada por budas, en la que el amor, la compasión y la alegría han hallado su hogar.

El estanque de Tara Verde:  Tara, la madre de todos los budas, que libera de los obstáculos, tendrá en Tierra de Budas un lugar especial en el que le rendiremos homenaje. Enfrente de la gompa se situará un pequeño estanque en su honor, adornado con lotos y otras flores y coronado por una cascada será una muestra de nuestro amor y respeto hacia ella. En su presencia entonaremos las alabanzas a Tara y  recitaremos su mantra.

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Llevar a cabo este proyecto requiere de importantes recursos económicos. Todas las aportaciones y donativos, por pequeños que sean, son importantes y serán bienvenidos. El éxito de este proyecto depende de todos. Es con la unión de muchas manos que podremos transformar nuestro entorno y el mundo. Buda dijo que una inmensa lluvia de mérito se derramará sobre aquellos que contribuyan al establecimiento y expansión del Dharma. Apoya la creación Del estanque de Tara Verde  y crea un valioso karma positivo!

Las banderas de oraciones ondearán animadamente en este paradisíaco lugar y darán la bienvenida a todos aquellos que nos visiten.